Experiencia INHALA
Reconexión y Equilibrio Interno
Un espacio diseñado especialmente para ti, que sientes que la vida se te come y necesitas respirar.
Para ti, que te sientes desconectada de ti misma y tus sensaciones.
Para ti, que acabas de decidir que vas a reconectar.
Con la Experiencia CALM, en solo 1h30′ descubrirás cómo relajar tu sistema nervioso, tomar conciencia y volver a conectar con tu cuerpo y sus sensaciones.
En solo 1h30′ experimentarás una transformación que te permitirá enfrentar el día a día con serenidad y confianza.
¿En qué consiste el taller?
Respiración consciente
Iniciaremos con respiraciones profundas, activando el sistema nervioso parasimpático, lo que nos ayudará calmarnos, relajarnos… Entraremos en un estado de serenidad y presencia.
Estiramientos suaves y movimiento consciente
Seguiremos con estiramientos y movimientos lentos, liberando tensión y restableciendo el equilibrio del sistema nervioso. El movimiento consciente fomenta una conexión profunda con el cuerpo, promoviendo la relajación muscular y el equilibrio interno.
Meditación guiada
Por último, una meditación enfocada en el cuerpo y la respiración para lograr una profunda relajación. Desconectaremos de la sobrecarga mental y reconectaremos con el presente, favoreciendo el equilibrio emocional y mental.
Brunch saludable y espacio para compartir
Es tan importante nutrir el alma como nutrir al cuerpo, por eso disfrutarás de un brunch saludable, con alimentos frescos, y durante el cual podrás conectar y compartir experiencias, creando un espacio de apoyo y bienestar colectivo.
Enfoque técnico
El equilibrio del sistema nervioso parasimpático es clave en la salud de la mujer. Nos ayuda a estar en calma, reducir el estrés y mejorar nuestra calidad de vida.
La mayoría de las mujeres vivimos en un estado constante de “prisa”, lo que sobrecarga nuestro sistema nervioso y nos desconecta de nosotras mismas.
A través de la respiración consciente, el movimiento suave y la meditación, te ayudaré a activar este sistema de forma natural. Te enseñaré a integrar momentos de calma y autoatención dentro de la rutina del día a día.
Te enseñaré a parar y pensar en ti.
Impacto esperado
Encontrar una pausa reparadora, empoderarnos, reconocer la importancia de equilibrar nuestras energías físicas y emocionales… todo esto será lo que encontrarás en este taller que hemos creado con mucho cariño para ponerte en el centro de tu vida.
Al finalizar, habrás aprendido a integrar momentos de consciencia en tu día a día, a reducir la ansiedad, la fatiga, el estrés… A volver a conectar.