Experiencia RAIZ
Activación consciente y fuerza
La amnesia glútea está a la orden del día.
Nuestros trabajos sedentarios han hecho que se nos haya olvidado cómo activar los glúteos, como sentir que cada ejercicio, cada movimiento que realizamos cuenta.
Con la Experiencia GLÚTEOS, aprenderás a activarlos de manera efectiva y funcional, priorizando la conciencia corporal con un enfoque individualizado. Priorizando la calidad de los movimientos frente a la cantidad.
En solo 1h30′ descubrirás los ejercicios clave para sentir cada músculo, logrando resultados reales y sostenibles.
¿En qué consiste el taller?
Desconexión y calma
Iniciaremos desconectando el sistema nervioso, apagando la sensación de “prisa” que nos acompaña en nuestro día a día. Esto hará que encontremos un espacio de relajación y paz.
Activación del core
Tras la calma, llega el momento de activar el core y de aprender a integrar el abdomen y el suelo pélvico, elementos esenciales para asegurar que el trabajo de los glúteos sea funcional y eficiente.
Trabajo de glúteos
Tras entender cómo activar y sentir el core y abdomen profundo, comenzaremos a trabajar los glúteos y entender el cómo y el por qué de cada ejercicio, asegurándonos de que cada movimiento sea intencionado y se haga de la manera más eficiente posible.
Brunch saludable y espacio para compartir
Es tan importante nutrir el alma como nutrir al cuerpo, por eso disfrutarás de un brunch saludable, con alimentos frescos, y durante el cual podrás conectar y compartir experiencias, creando un espacio de apoyo y bienestar colectivo.
Beneficios del taller
Cada mujer es distinta, cada cuerpo tiene su propio patrón de movimiento, y por ello, es indispensable la individualización.
En este taller, trabajaremos de forma conjunta para que cada una encuentre lo que necesita y se beneficie de:
- Una activación profunda y consciente de los glúteos, entendiendo su función real en la postura y estabilidad.
- Fortalecimiento funcional de los glúteos para mejorar la postura, la movilidad y prevenir dolores.
- Conciencia corporal y empoderamiento, entendiendo que no se trata de hacer más, sino de hacer lo correcto.
Aprender la importancia y el por qué de cada uno de los movimientos, así como entrenar desde la consciencia y la conexión, te ayudará a trabajar los glúteos de forma eficiente, lo que llevará a unos mejores resultados a largo plazo.
Y recuerda, menos es más, pero con calidad y propósito.